5 Razones por las que tomar Té de Morera Blanca

Beneficios Te morera blanca

1. Detiene el crecimiento de bacterias en el estómago

Está científicamente comprobado que él Té de hoja de Morera Blanca (Morus Alba) detiene el crecimiento de bacterias en el estómago. Hay estudios que mostraron que el Té de Morera inhibe el progreso del estreptococo hemolítico (la bacteria que causa la faringitis estreptocócica) y la bacteria S. Aureus (la cual causa la infección por estafilococo).

2. Protege el corazón

El té de hoja de Morera Blanca reduce el nivel de colesterol malo en la sangre y especialmente protege a su corazón. Esto ayuda a reducir el riesgo del derrame cerebral o de un ataque al corazón.

Beneficios del Té de hoja de Morera Blanca

3. Bloquea la absorción del azúcar/glucosa

En estudios recientes, se comprobó como el extracto de la hoja de la Morera Blanca tuvo efectos significantes en reducir los niveles de azúcar en la sangre de los pacientes. Esto es beneficioso para las personas que prefieren ingerir una preparación herbal a una farmacéutica cuando se trata de controlar el nivel de azúcar en la sangre.

4. Bloquea la absorción de los carbohidratos

Manejar el consumo de los carbohidratos es una de los puntos claves para adelgazar o bajar de peso. Se ha comprobado de forma científica que el té de hoja de Morera Blanca bloquea la absorción de los carbohidratos si se toma 30-45 minutes antes de cada comida.

5. ¡Sin cafeína y con un sabor excelente!

El sabor del té de Morera Blanca es dulce y amargo a la vez y puede ser tomado a cualquier hora del día ya que no tiene cafeína.

 

2 comentarios
Compártelo:

2 comentarios

  1. eri says:

    es excelente, se me ocurro probarlo mirando mi arbolito, porque soy re yuyera y despues busque las propiedades… me hizo orinar un monton ya no me levanto hinchada y encima es muy rico, yo hago un litro con 5 o 6 hojas verdes y con eso tomo mate 3 o 4 veces por dia…. espectacular 2 kg en 2 dias…. pobre arbol lo voy a pelar ajjaajjaa

  2. Maryluz says:

    Buen día estoy interesada en comprar el té de morera blanca. Donde me puedo dirigir. Como hacer para obtener este producto Me pueden enviar datos de contacto Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe gratis en tu email nuestro recetario de zumos!
x