Define Bottle, o cómo crear tu agua con sabor a frutas

Define Bottle

Hoy os quiero presentar algo que he descubierto navegando por Internet y que me ha encantado, no sólo por su diseño, sino por su utilidad. Se trata de la Define Bottle, una botella con un elegante diseño, respetuosa con el medio ambiente, que nos permite hacer nuestra propia agua con sabor a fruta y disfrutar de todos sus nutrientes en cualquier momento y en cualquier lugar!

Esta elegante botella de agua es una gran alternativa al agua corriente y nos permite ilimitadas combinaciones de agua con fruta fresca, con té o con hierbas. Actualmente está disponible en 4 versiones diferentes y se puede comprar desde su tienda online. (Estoy intentando averiguar si envían a España)

Comprar Define Bottle Online

Pero lo mejor de todo, es el origen de este innovador producto, creado por Carter Kostler en 2012, un chico que a sus 14 años ideó el concepto de la botella, y con la ayuda de sus padres y de la comunidad de Indiegogo consiguió los fondos necesarios para iniciar su producción.

Hace un par de semanas apareció en el famoso show de emprendedores Shark Tank donde no os voy a desvelar lo que ocurrió, sino que prefiero que miréis el video:

https://www.youtube.com/watch?v=ANmVJgoQcbw

¿Qué os parece la idea? ¿No creéis que es una muy buena alternativa a las bebidas carbonatadas artificiales ya embotelladas?

Sin comentarios
Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe gratis en tu email nuestro recetario de zumos!
x