Tú eres tu medicina – Libro Recomendado Junio

Libro Tu eres tu medicina

En este artículo me gustaría recomendar un libro que acabo de leer llamado “Tú eres tu medicina” escrito por el doctor Ata Pouramini y que me ha parecido muy interesante tanto por la manera en la que está escrito, desde un punto de vista totalmente nuevo para mí como es la Quiropráctica, como por la cantidad de consejos  que te aporta durante su lectura.

Si eres de los que alguna vez te has preguntado: ¿Por qué algunas personas enferman más que otras? ¿Cómo puedo mejorar mi salud y bienestar? ¿Alimentación orgánica o normal? ¿Hay algún tipo de alimentación o estilo de vida que nos pueda hacer vivir más? ¿Nos ayuda el deporte a vivir más sanos? ¿Qué función e impacto pueden tener los suplementos hormonales y vitamínicos? ¿Por qué sigo engordando a pesar de hacer dietas? ¿Cómo se si duermo lo suficiente? ¿Cómo solucionar los dolores de espalda? etc.. te recomiendo que empieces a leer este libro desde ya.

El doctor Ata Pouramini es orientador en salud. Estudió nutrición en Oxford Brookes University, es licenciado en Ciencias Humanas y tiene un Máster en Ciencias Quiroprácticas.

Tu eres tu medicina comprar libro

Os dejo el enlace del libro aquí por si queréis comprarlo online via Amazon.

2 comentarios
Compártelo:

2 comentarios

  1. Acostumbro cada noche buscar posts para pasar un buen rato leyendo y de esta forma me he tropezado vuestra web. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe gratis en tu email nuestro recetario de zumos!
x